sábado, 14 de junio de 2008

SUEÑO


Ayer tuve un sueño, un sueño terrible. Soñé que no estabas junto a mi, que despertaba y todo lo vivido en éstos últimos años había sido solo una quimera.

Te busqué a mi lado y no estabas, el terror se apoderó de mi y corrí hacia el baño; tampoco te encontré. Presa del miedo bajé descalza las escaleras, corrí hacia la calle y no vi tu coche. Confundida regresé a mi cama. Pensé y pensé una vez más que había podido suceder. Me decía a mi misma que todo había sido un sueño. Busqué tu ropa en el clóset, olí las sábanas buscando tu aroma... no percibía nada, solo un miedo terrible me nublaba todos los sentidos. Lloré, me cobijé bajo las sábanas como queriendo escapar, como un niño se oculta de la oscuridad de su habitación. No se como volví a dormirme.
En mis sueños me veía caminando por las calles, sola, sin más compañía que un sentimiento dentro de mi ser, caminaba buscándote, de pronto comenzó a llover, no traía como cubrirme de la lluvia y sin saber como, aparecí en aquella calle en la que juntos nos habíamos mojado en una lluvia anterior, giré mi rostro y te ví ofreciéndome un cuaderno para taparme la lluvia de la cara. Sonreí. De pronto un estremecimiento me hizo despertar. Desperté de un salto y te ví durmiendo a mi lado. Sereno, como siempre, con una pequeña sonrisa en tus labios. Me acerqué y te besé.


No hay comentarios: