miércoles, 20 de mayo de 2009

DENTRO DE MI




Todo comenzó por las frías semanas de febrero. Había algo que desde hacía días me tenía de una manera extraña. Algo se revoloteaba en mi interior, y yo a pesar de darme cuenta, no sabía que pasaba. Un extraño instinto me obligó a sentir un deseo de autoprotección.


Días después, me dí cuenta que era eso extraño que me hacía tener curiosos altibajos de ánimo.

Al principio no lo podía creer, veía una y otra vez la prueba de que era verdad y aún así dudaba.

Con el tiempo me fui convenciendo poco a poco de la realidad. Pero el miedo siguió morando en mí. A veces tenue como la brisa, otras veces tan devastador como un huracán.

Hoy han pasado los meses, me siento mas tranquila... aún tengo miedo. Pero sigo sintendo la misma felicidad que plasmé en esa pequeña carta para mi hijo, el día que supe estaba creciendo dentro de mi.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta. Hay belleza.